Vida Perú     Como Ayudar  
Favor active el Flash
▪ Contenedores de ayuda humanitaria
▪ Misiones Internacionales
▪ Puentes de Vida
▪ Banco de muletas
▪ Vida 911
        Ver Más
Institución
Estando próximos a celebrar un año más de intensa labor quisiera reflexionar acerca de nuestra experiencia para proyectarnos al futuro. En todo este tiempo de infatigable labor social, VIDA ha hecho posible que más de diez millones de latinoamericanos de escasos recursos, tengan acceso gratuito a material y servicio médico de calidad. Trabajando junto a otras instituciones humanitarias de los Estados Unidos hemos despachado, numerosos contenedores de ayuda humanitaria cuyo valor monetario supera los cuatrocientos millones de dólares. Nuestro promedio de envíos es de veinticinco contenedores al año y la eficiencia en el control de nuestro presupuesto así como los bajos costos de nuestra operación hacen posible que el 95% de las donaciones recibidas se transformen en ayuda humanitaria para una persona o una comunidad que realmente la necesita.

El poder multiplicador de VIDA realiza el milagro de que cada dólar recibido se convierta en cuatrocientos dólares al servicio de los necesitados.

Trabajamos a través de una red de 420 centros médicos en 11 países: pequeñas postas, orfanatos, casas de acogida, compañías de bomberos, botiquines parroquiales y, por supuesto, hospitales generales e institutos de salud especializados. En todos ellos tenemos la oportunidad de salvar cientos de miles de vidas, aliviando el sufrimiento de tantísimas familias que, de no contar con nuestra ayuda, no podrían hacerse cargo de sus seres queridos. Además, muchas de las personas que reciben nuestra ayuda recuperan su capacidad productiva y se reintegran a la vida laboral y social en sus comunidades.

No puedo dejar de reconocer que todo lo realizado se debe, en buena cuenta, a la generosidad y solidaridad de personas, instituciones y países amigos que han decidido hacer la diferencia en un mundo de indiferencia. A todos ellos, y a ustedes también, les pedimos que continúen apoyándonos y les agradecemos en nombre de los cientos de miles de beneficiarios que día a día se van sumando y forman parte de la historia de VIDA.

Haydée Rodríguez-Pastor
Fundadora y Presidenta de VIDA



  Vida Perú - Todos los derechos reservados 2010     Diseño Web IDCLogic